Escoge dos árboles que quieras plantar en tu jardín. Luego descubre qué esconde tu personalidad

Anuncios

Imagina por un momento que quieres empezar un nuevo jardín y debes elegir uno de estos árboles. Nuestra tienda de árboles tiene nueve variedades que esconden muchos secretos.

Anuncios

¿Cuál de ellos plantarías primero?

¿Elegiste? Perfecto. Ahora recuerda bien el número de tu primer árbol.

Ahora ya sabes cuál plantarías primero, pero de pronto descubres que tienes espacio para plantar uno más, así que decides volver a la tienda de árboles. No vale repetir el mismo árbol, así que ahora elige uno de los ocho restantes.

¿Ya tienes tu segundo árbol? Excelente. Ahora descubramos qué es lo que esconde tu alma.

El primer árbol que elegiste representa tu relación contigo mismo.

El segundo árbol revela los rincones más oscuros de tu alma. Aquellos detalles que tú no puedes ver, pero que otras personas probablemente sí.

1. Alegre, libre y sin preocupaciones.
Vives cada día y disfrutas del momento. No toleras la opresión y odias que las circunstancias te restrinjan. Adoras las sorpresas.

2. Independiente, individual y directo.
No copias a los demás, sino que buscas tu propio camino. Sabes lo que quieres, así que vives con tus propios conceptos e ideas. Tus habilidades artísticas son excepcionales.

3. Melancólico, sensible y calmado.
Prefieres la soledad y no soportas las charlas por cortesía y las conversaciones sin tema. Te gusta analizar tu comportamiento y el comportamiento de los demás. Buscas la paz interior.

4. Noble, bueno y armonioso.
Tienes ambos pies en la tierra, así que atraes a las personas fácilmente. Eres altamente confiable y aprecias la sencillez. No sigues modas porque la comodidad es lo primero para ti.

5. Pragmático y confiado.
Tu autoconfianza roza niveles peligrosos, pero eso es porque eres así de genial. Te trazas una rutina diaria y no hay cantidad de trabajo que te asuste. Llevas todo hasta el final y no dejas nada al azar. Sabes que debes trabajar arduamente para lograr algo.

6. Juicioso, cauteloso y pacífico.
Es fácil relacionarse contigo, pero no siempre permites que se te acerquen demasiado. Aunque te gusta la compañía alegre y ruidosa, sabes pasar tiempo en soledad. No es que seas solitario, solo eres muy independiente y necesitas un espacio personal.

7. Rápido, confiado y analista.
Tu mente aguda te permite entender las cosas rápidamente, por eso intentas rodearte de personas interesantes. No sigues la moda común, pero has inventado tu propio estilo.

8. Emocional, desconfiado y romántico.
Eres muy sentimental y con una personalidad soñadora. No te interesan las personas que miran al mundo directa y racionalmente, sino prefieres estar “en las nubes” y crear tus propios mundos.

9. Dinámico, activo y extrovertido.
Tomas riesgos y eres capaz de comprometerte con una causa. Demuestras iniciativa frente a todas las situaciones y te gusta estar en una posición de liderazgo. La rutina es tu peor desmotivación.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *