Entrenamiento Hit para trabajar glúteos en casa con excelentes resultados puro musculo!!!

Muchísimas personas nos preguntáis los secretos para conseguir unos glúteos fuertes en poco tiempo. ¿Cómo hacerlo? ¿Servirán las rutinas de entrenamiento que os proponemos?

Anuncios

Ante todo, para conseguir nuestra meta, no deberemos olvidarnos de tres pilares básicos si queremos definir y tonificar nuestro cuerpo y, en concreto, los glúteos.

Entrenamiento Hit para trabajar glúteos en casa con excelentes resultados puro musculo

Primero, realizar sesiones de cardio que permitan a nuestro cuerpo acelerar el metabolismo y permitir la quema de grasas. También, realizaremos sesiones de tonificación y por último, no descuidaremos ningún dieta nuestra dieta para conseguir la transformación de nuestro cuerpo.

Hoy os presentamos la rutina de tonificación de glúteos con estos ejercicios que deberemos completar en 2/3 series, con un descanso de 30” al finalizar cada ejercicio. Repite este entrenamiento 3 veces a la semana.

Anuncios

Ejercicio Repeticiones Descanso
Elevaciones de cadera con elevación de pierna alterna (10 con cada pierna) 20 30
Elevaciones de cadera con balanceo 20 30
Elevaciones de cadera con trabajo de abductores abriendo y cerrando piernas 20 30
Puentes de glúteos 20 30
Elevaciones de cadera con pierna cruzada (10 con cada pierna) 16 30
Elevaciones de cadera a una pierna (10 con cada pierna) 20 30

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *