sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

ELLA ENCONTRABA A SU MADRE ENFERMA SIEMPRE LLORANDO! HASTA QUE PONE UNA CÁMARA OCULTA A LA CUIDADORA Y LO QUE LE HACE ME DEJA EN SHOCK! ESTAS IMÁGENES SON FUERTES! #COMPARTE

ELLA ENCONTRABA A SU MADRE ENFERMA SIEMPRE LLORANDO! HASTA QUE PONE UNA CÁMARA OCULTA A LA CUIDADORA Y LO QUE LE HACE ME DEJA EN SHOCK! ESTAS IMÁGENES SON FUERTES! #COMPARTE

Lo primero que tienes que saber es que sentimos total respeto y admiración por las personas que se dedican a cuidar personas mayores y especialmente enfermas.

Pero también es necesario destacar que rechazamos y denunciamos cosas como las que le hizo esta chica a esta señora mayor y enferma, y que compartimos la historia para alertar y evitar que siga ocurriendo.

Ella es Miriam Marino, de Buenos Aires, quien sentía preocupación por su madre de 94 años con Alzheimer, ya que los vecinos decían que la chica que cuidaba de ella al parecer no estaba haciendo bien su trabajo.

Así que mira lo que sucede cuando Miriam decide colocar una cámara oculta, y ver con sus propios ojos la realidad… Lo que ve es terrible.¿Quieres Ver El Vídeo? Continua Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Anuncios

Que terrible ver el comportamiento de esta mujer con la anciana que cuidaba como era el trato tan cruel sin ningún motivo o razón, afortunadamente la hija pudo captar estas imágenes para darse cuenta de lo que sucedía con su madre y poder librarla de ese maltrato y por eso compartió el video para advertir a otros de este tipo de situaciones.

Cuéntanos lo que piensas de esta historia y déjanos tus comentarios. Gracias por visitar nuestra página.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone