Elimina la Flacidez de todas las partes de tu cuerpo, Solo neceitas una pared y esta Rutina transformadora!!!

Si estás bajo un régimen para bajar de peso o ya bajaste de peso pero notas que varias partes de tu cuerpo están blandas, sin consistencia, sin fuerza, te vendrán bien estos ejercicios contra la flacidez.

Anuncios

Están orientados a fortalecer piernas, brazos, glúteos, abdomende una forma distinta y hasta divertida: ¡con ayuda de la pared! Inténtalos nena.

ELIMINA LA FLACIDEZ DE TODAS LAS PARTES DE TU CUERPO, SOLO NECEITAS UNA PARED Y ESTA RUTINA TRANSFORMADORA

Elimina la Flacidez de todas las partes de tu cuerpo, Solo neceitas una pared y esta Rutina transformadora

SENTADILLAS

Debes separar las piernas a la altura de la cadera, mantener los pies alineados y la espalda pegada a la pared. Si al principio no puedes ir hasta abajo, no desesperes, poco a poco lo lograrás, lo importante es que cuando hagas la sentadilla, no separes la columna de la pared. Hazlas con o sin mancuernas.

SENTADILLAS CON PIERNA ELEVADA Y ELEVACIÓN DE PIERNA

Es la misma técnica que la anterior sentadilla pero con mayor intensidad; eleva y elonga una pierna en flex y baja. Cuando estés en la sentadilla, sube y baja la pierna que tienes elevada; luego levántate yu cambia de pierna.

PEQUEÑA RUTINA DE FORTALECIMIENTO DE ABDOMEN

Esta rutina también te ayudará a fortalecer piernas y glúteos, aunque principalmente el abdomen porque tienes que mantenerlo contraído para ayudarte a soportar las elevaciones de la piernas y de la cadera. En el ejercicio 1 es importante que mantengas tus glúteos pegados a la pared y las piernas bien elongadas.

Anuncios

Aquí una segunda opción de rutina para lograr un abdomen plano.

FLEXIONES DE BRAZOS EN LA PARED

Ponte frente a la pared, sepárate unos 60 centímetros de ella y coloca las manos sobre la pared a nivel del pecho. El objetivo es realizar flexiones llegando a tocar con la nariz la pared y sin sacar tus pompas. Manten tu coxis adentro y abajo.

PARA ESPALDA Y HOMBROS

Coloca los talones contra la parte baja de una pared, inclínate hacia delante y separa las manos al ancho de los hombros en el piso. Camina con los pies hacia arriba de la pared hasta que tu cuerpo forme un ángulo de 90° (a). Eleva la pierna derecha y vuelve a la posición inicial; repite ahora con pierna izquierda.

ESCALADA

Sube por la pared con el apoyo de los pies y avanzando con las manos por el suelo hasta la vertical, vuelve de forma controlada.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios
2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *