Elige Una Mariposa Y Descubre Tu Personalidad Oculta

Las mariposas son uno de los insectos que muchos consideran realmente hermosos, además del gran significado que tiene en muchas culturas, terminan siendo una gran demostración de respeto y de cuidado hacia estos frágiles animales que habitan alrededor de todo el mundo.
Anuncio

Anuncios

Desde hace muchos años las mariposas han sido catalogadas como un símbolo de libertad, de esperanza, de alegría e incluso de tranquilidad, también conmemoran la etapa del cambio debido a que para que sean mariposas primero deben ser unas larvas que a no todo el mundo les gusta observar.

Actualmente hay miles de especies de mariposas, exóticas, simples que pueden llenar nuestra localidad, bosques y parques de mucho color y mucha vistosidad, si embargo hay un dato muy curioso de ellas y todo debido a un test donde aseguran que a través de una mariposa puedes determinar varias cosas sobre ti.

Cada mariposa determina una personalidad de ti

Antes de que continuar leyendo debes observar bien la imagen y escoger una de las seis mariposas que esté en lugar, debe ser solo una la que debe gustarte más.

Ahora bien, cada una de ellas puede definir una personalidad según la forma, el color, y la posición que tienen, y la que más te haya gustado puede indicar muchos aspectos de ti.

Mariposa 1: si eliges la uno significa que eres una persona muy sensible, honesta y muy amorosa. Puedes ponerte en el lugar de los demás y te preocupas por las necesidades que las personas a tu alrededor puedan tener. Lo único malo es que lo haces al punto de que te llegas a olvidar de ti mismo.

Anuncios

Mariposa 2: esta mariposa expresa que eres una persona armoniosa, paciente y serena. Lo mejor de ti es que siempre encuentras ese equilibrio en tu vida que te brinda tranquilidad y paz, y además puedes transmitirlo a los demás.

Mariposa 3: eres una persona talentosa, muy observadora, lógica y ordenada. Si algo te gusta es porque debe estar bien hecho, por eso siempre te enfadas cuando las cosas no salen bien, o cuando no lo hacen de manera correcta por lo que quieres hacer tú todo el trabajo.

Mariposa 4: eres una persona trabajadora y segura, te encuentras orientada al logro y siempre te interesa cumplir ese objetivo que te has planteado, eso sí, sueles tener miedo al fracaso y ano poder lograr todo eso que quieres.

Mariposa 5: eres entusiasmo de pies a cabeza, eres una persona que anhela la libertad y la plenitud de todas esas aventuras que te esperan, detestas el aburrimiento y la monotonía por lo que siempre quieres estar lleno de actividades.

Mariposa 6: eres una persona artística, tienes niveles de sensibilidad insaciable, lo que puede ayudar a mejorar la empatía con los que te rodean, tu bondad puede ayudar a tu vida.

Ahora que sabes lo que significa la mariposa que elegiste debes comprobar si realmente se complementa contigo.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *