Elige la CASA que MAS TE GUSTE y descubre ALGO de TI que NO SABIAS!!!

En la imagen de abajo mostramos cuatro casas de diferentes tipos. El test consiste en elegir la que más te llame la atención por el motivo que sea, como por ejemplo en la que más te gustaría vivir. Esto rebelará algún que otro secreto sobre tu temperamento.

Anuncios

Antes de proseguir tenemos que comentar que la veracidad de este examen no está certificada científicamente, con lo que deberá ser el lector el que la valore tras revisar sus resultados. ¿Qué dice tu casa de ti? ¡Es hora de descubrirlo a continuación!

Tienes una personalidad fuerte y persistente, pero en el buen sentido de la palabra. Eres algo así como un visionario, así que tratas de dar el 100% para llevar a cabo todas las ideas que surgen en tu cabeza y convertirlas en realidad. Es algo que necesitas de la misma manera que comer o beber, ya que sientes que debes compartirlo con el mundo.

Tu creatividad es un don que otros envidian y que nunca poseerán. Pero ten presente que el trabajo duro es el que gana la partida…

Sin embargo, en los peores casos puedes pecar con tener poca honestidad ya que tienes miedo de confiar en los demás. No quieres que la gente conozca tus inseguridades y tus debilidades, así que te cierras y cubres tu persona con una superficialidad irreal.

Para llegar a ser cercano a ti tus amigos pasan varias pruebas y periodos en los que te hacen ver que merecen la pena. Trata de no ser tan estricto, déjate llevar por el amor…

Eres como una roca. Tienes una resiliencia poderosa y cualquiera puede confiar en ti. La gente te ama debido a que pueden contar contigo en todo momento, sabiendo que ayudarás con todas tus fuerzas para solucionar cualquier problema.

En el ámbito laboral esto te puede abrir muchas puertas, ya que eres un ser muy trabajador y atento. Para muchos eres un ejemplo, pero tu nunca dejas de querer aprender o crecer interiormente…

Cuando alguien te cuenta un secreto, eres “una tumba”, no importa lo que sea ni quién sea, está a muy buen recaudo. Tanto que a veces crees que es demasiada carga y prefieres no saber nada. Por otro lado cuidas de tener una sinceridad impoluta.

Si te sientes mal o alguien ha herido tus sentimientos prefieres hablar sobre ello en vez de guardarlo y mantener un rencor inútil. Aunque te duela sabes que es lo mejor, nunca traicionas tus principios…

Anuncios

Tienes una naturaleza artística y creativa. Esto te hace poseedor de una manera de expresarte superior a la media. Piensas que todos deberíamos ser uno con la naturaleza. Te preocupas sobre el cambio climático y por la flora y fauna de tu entorno más cercano. Amas el sol y los paseos por el campo.

Seguir tus instintos y tu voz interior es un deber que no rompes en ninguna circunstancia, sabes de dónde provienes y nunca lo olvidas.

Te gusta meditar y se refleja en cada una de tus vivencias. Sin embargo, en algunas ocasiones pierdes productividad debido a que te distraes o no prestas la suficiente atención. Se podría decir que el estrés no forma parte de tu vocabulario (esto es bastante bueno para tu calidad de vida pero en el entorno laboral puede ser complicado…).

Eres un individuo más bien introvertido, pero aún así disfrutas de la compañía de otros. ¿Te resulta familiar?

Tienes una franqueza transparente. No te gusta “dar rodeos” a la hora de expresar tus verdaderos pensamientos, a pesar de que esto pueda herir. Por esta razón la gente viene a pedir tu consejo, quieren conocer una respuesta sincera que los oriente directamente a una perspectiva mejor sobre sus tribulaciones.

Y es que crees y eres consciente de que cubrir la verdad con palabras amables sólo falsean y complican la realidad…

Puedes llegar a ser un gran pensador. Destacarías escribiendo novelas o ensayos, así como en el ámbito de la docencia. Mides tus palabras con precaución, algo que notan y aprecian los que te rodean. Siempre lo comentas, “pensar antes de hablar”. Transmites una seguridad y una presencia fantástica.

¿Cuáles han sido tus resultados? ¿Crees que ha descrito tu verdadera naturaleza? Coméntanoslo, nos interesa. Si te gustó este artículo déjanos un Me Gusta en nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *