sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

EL MECÁNICO SIEMPRE VEÍA A ESTA MUJER PASAR, PERO UN DÍA ALGO ESTABA MAL Y ÉL HIZO ESTO ¡ROMPERÁS A LLORAR!

Este relato es sobre un hombre llamado Richard Newberrym, el cual trabaja en un taller en Florida, Estados Unidos.

Anuncios

Richard Newberry, se ha convertido famoso en Internet y en todas las noticias, por lo que le hizo a esta mujer cuando la vio sufriendo, a pesar de que ni la conocía…

Todo esto comenzó cuando este hombre se dio cuenta que esta mujer pasaba por la calle muy cerca de su taller para ir a su trabajo, pero un día el noto algo diferente.Él observo que la mujer iba llorando incontrolablemente, y esto llamo su atención. ¿Te Interesa Este Tema? Continua Leyendo.

El hombre se acerco a esta señora para poder ver que estaba mal y cuando oyó lo qué había pasado, decidió hacer algo que dejo en “shock” a esta mujer y ha sorprendido al mundo entero. Así que mira hasta el final y descubre cómo acaba esta real y emocionante historia.

Esta señora llamada Ernestina Nuñez, esta señora se había mudado a la urbe, con la esperanza de poder dejar los recuerdos dolorosos atrás. Resulta que cargaba una enorme tristeza, el único hijo de Ernestina había sufrido de agobio postraumático tras su servicio militar, y hace precisamente un año se había suicidado.

” EL DOLOR DE LA TRISTEZA DEJO A ESTA DOñA SIN ESPERANZAS ALGUNAS, PERO SE DIO CUENTA QUE LA VIDA AUN PUEDE TENER MUCHOS BUENOS MOMENTOS”.

sin-titulo

Anuncios

– Él era todo cuanto tenía, le cuenta Ernestina a Usa Today.

Sin embargo, el encuentro con el mecánico Richard Newberry le había regresado un tanto de alegría en la vida.

Como Ernestina andaba múltiples quilómetros día a día para llegar a su trabajo en un instituto en la zona del taller, Richard vio una ocasión de brindarle su apoyo.

Decidió obsequiarle un coche que calidad de quinientos dólares, completamente gratis.

– Yo le conté sobre mi triste pasado que es semejante al de ella. Yo no tenía hogar y no sabía que hacer de mi vida, le afirma Richard Newberry a Usa Today.

Además de obsequiarle el coche, Richard asimismo le contrato un seguro, registró el coche y le dio una placa, algo que le costó mil dólares.

– Sólo me alegra poder darle un coche y que ya está asegurado, le afirma a Usa Today.

Esta acción espléndida por la parte de su nuevo amigo no le devuelve a su hijo, pero le mostró que todavía hay instantes bonitos en la vida.

– Hizo algo realmente bonito por mí, le afirma Ernestina Nuñez a Usa Today.

A CONTINUACIÓN PUEDES OBSERVAR UN VÍDEO DEL MOMENTO OCURRIDO: 

sí aprecias a las personas como Ríchard, comparte esta linda historia con tus amigos y familiares!

 

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone
error: Content is protected !!