Ejercicios Que Transformarán Tu Cuerpo En Tan Solo 4 Semanas. ¡Anímate Y Baja Esos Kilitos Extras De Una Vez Por Todas!

Cuando conozcas todos estos ejercicios que te mostraré hoy, querrás hacerlos todos los días y comenzar a ver sus resultados. Hoy quiero enseñarte los mejores ejercicios para lograr la figura que siempre soñaste, además de reducir esa grasita que está demás y tonificar tu cuerpo.

Anuncios

Lo mejor de estos ejercicio es que son muy fáciles de realizar, y puedes hacerlos en casi cualquier lugar, sin necesidad de pagar costosos gimnasios ni un entrenador personal. Si estas interesada en verte y sentirte bien, te recomiendo que mires todos estos ejercicios y para que comiences a ver todos sus resultados.

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Hemos recolectado para ti una rutina de ejercicios para verte y sentirte bien que cambiará tu cuerpo en tan solo 4 semanas. Son ejercicios muy sencillos donde todo lo que necesitas es tener fuerza de voluntad y sacar 10 minutos de tu tiempo al día para realizarlos.

Abdominales

Acuéstate de espaldas, estira los brazos sobre tu cabeza y dobla las piernas en las rodillas. Luego, con los brazos rectos, levanta el torso lentamente y toca tus pies. Despacio, regresa a la posición inicial.

Abdominales + glúteos

Apóyate en tus manos y pies de tal manera que puedas sentir tensión en la espalda. Levanta una pierna tan alto como puedas. Luego empieza a levantar y bajar tu cuerpo sin despegar el segundo talón del piso.

Cintura

Te debes acostar boca abajo en el suelo con los brazos doblados o debajo de tu cabeza. Levanta la parte superior de tu cuerpo tanto como puedas y mantén esta posición durante un segundo y lentamente regresa a la posición inicial.

Plancha

Este es un ejercicio isométrico, es decir que lo realizas de forma estática. Lo importante es mantener el cuerpo en la posición correcta. Debes mantener la espalda y las piernas rectas, la espalda baja no debe estar colgada ni arqueada.

Si la haces bien, no solo trabajas los músculos del abdomen, sino también de la espalda, glúteos, piernas y brazos. Mejoras tu postura y la condición general de tus músculos.

Anuncios

Flexiones

Colocate en la misma posición de la plancha con los brazos rectos. Luego baja lo más que puedas. Lo importante es que la espalda, la cadera y las piernas mantengan la línea recta. Luego regresa lentamente a la posición inicial.

Fortalece la cadera y los glúteos

Estira la pierna izquierda y el brazo derecho en una sola línea recta. Luego dóblalos lentamente y toca la rodilla izquierda con el codo derecho. Repite con el otro lado.

Sentadillas

Empieza a sentarte lentamente sobre una silla imaginaria. Al mismo tiempo, las rodillas y los pies deben estar en el mismo nivel, y la espalda debe permanecer recta. Para mantener el equilibrio, puedes levantar los brazos enfrente de ti. Levántate tan lento como puedas.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *