sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

DOS DIMINUTOS COLIBRÍES BEBEN DE SU TAZA. AHORA MIRA LO QUE SUCEDE 3 SEGUNDOS MÁS TARDE

Los colibríes son unos de los animales más interesantes que se pueden encontrar en la naturaleza. De todas las aves de nuestro hermoso planeta, estas extrañas criaturas han logrado encontrar la manera de flotar e incluso de volar hacia atrás.

Anuncios

Sus alas baten a una increíble velocidad de 70 veces por segundo, lo que significa que las cerca de 1.300 veces por minuto crea el zumbido característico que se escucha cuando vuelan cerca.

DOS DIMINUTOS COLIBRÍES BEBEN DE SU TAZA. AHORA MIRA LO QUE SUCEDE 3 SEGUNDOS MÁS TARDE

Con todo ese trabajo no es de extrañar que estas aves tengan un metabolismo que no se corresponde con ninguna otra ave en el mundo. Los colibríes necesitan comer alimentos constantemente para mantener ese ritmo de gasto rápido de energía. Ya se trate de comederos locales de aves o del polen rico en nutrientes de las flores, estos pequeños animales siempre están buscando algo para mantenerlos arriba.

Así que cuando una bandada de colibríes se encontró con un hombre que sostenía una taza roja, se quedaron, naturalmente, algo preocupados. Podría tratarse de un depredador de algún tipo, aunque parecía lo suficientemente amable. Así que un colibrí tomó la delantera, aterrizó en la mano del hombre, y comenzó a beber de un brebaje hecho especialmente para el pajarito.

Anuncios

El hombre había mezclado una taza de azúcar con cuatro tazas de agua, y se las arregló para hacer una fiesta para los colibríes. Una vez que el resto de pajarillos vieron que todo estaba bien, comenzaron a reunirse alrededor de la taza roja como si se tratara de un hermoso ramo de flores. ¡La escena es increíble! Por suerte, el hombre detrás de la cámara pensó en utilizar la función de cámara lenta, lo que realmente ayuda a mostrar lo increíble que estas criaturas son en realidad.

¡POR FAVOR COMPARTE ESTE HERMOSO VIDEO SI ESTOS PEQUEÑOS PÁJAROS TE PARECEN MARAVILLOSOS!

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone