sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

YA NO MAS ESPINILLAS, NI NADA DE ESO DESHACERSE DE TODOS LOS MOLESTOS PUNTOS NEGROS AL INSTANTE! HE AQUÍ CÓMO!

Estos puntos negros dan un aspecto saludable de la piel, estos aparecen con mayor frecuencia en la cara, espalda y en nuestros oídos, porque estos lados son muchísimas glándulas sudoríparas.

Estos puntos negros son mayormente consecuencia de la mala alimentación, la piel grasa, glándulas obstruidas o los poros y el pelo graso. Cuando nuestros poros se obstruyen con un exceso de células muertas de el sebo y la piel. Se forman estos puntos negros, la diferencia que hay entre los puntos negro y los puntos blancos está en el hecho de si el poro está abierto o cerrado, cuando el poro está abierto, el exceso de células de sebo o de la piel se oxida y el oxígeno se convierte en negro.

Pero los los puntos negros no son causados por la suciedad como algunos cree. Lavarte la cara como un loco no es la mejor solución para poder eliminar estos puntos negros, En cambio, esto te puede empeorar la situación porque su sequedad de tu piel, provocando una reacción de mucho más aceite con el fin de que compensaras todo lo que vas a eliminar.

SI ESTAS CANSADO DE ESTOS PUNTOS NEGROS CONTINUA LEYENDO TE TENEMOS LA RECETA MAS ADECUADA Y NATURAL PARA QUE PUEDAS ELIMINARLOS FÁCILMENTE:sin-titulo

Existe un remedio muy natural y muy eficaz, el cual te ayudará a eliminar estos puntos negros y todas esas espinillas aburridas.

¿QUE NECESITAS PARA PODER PREPARARLO?

Anuncios
  • 3 Gotas de miel.
  • La mitad de un limón (también puede ser en jugo).

Mezcle la miel con el limón y deberás frotarlo por toda tu cara, debes de tratar de concentrarte más en el área más problemática. Una vez hecho esto espera durante unos 6-8 minutos y luego lava tu cara con agua fría.

Debes realizar esto dos veces por semana, y notaras los resultados positivos de inmediato.

¿COMO ESTO ME PUEDE AYUDAR O COMO PUEDE FUNCIONAR?

Limón tiene propiedades ácidas y que ayuda en la eliminación de la piel muerta, lo que permite un nuevo crecimiento de la piel. De esta manera se destapó los poros, la piel clara y los puntos negros reduce.

La miel es un antibiótico natural y es bueno para la eliminación de la suciedad de los poros de la piel. Además, los hidratos de miel y cierra los poros de la piel y da una tez más clara. Contiene antioxidantes, antisépticas, antibacterianas y características que destruyen los gérmenes o borra los poros del estorbo.

Este remedio natural puede ser diferente para diferentes tipos de piel. Depende del tipo de piel, la frecuencia con la que va a utilizar el remedio. Inténtelo de 2 a 3 veces en una semana para ver su efecto.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado.

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone