Descubre lo que tiene para ti EL Horóscopo HINDU – DOMINGO 27 de AGOSTO

Anuncios

Horóscopo Hindú del Día . Escoge tu Signo según TU FECHA de NACIMIENTO

Anuncios

KUMBHA-KETHU (21 Enero al 19 Febrero) – Representa al signo de Acuario.
Hoy podrías tener inspiración para realizar un movimiento audaz, junto con la configuración astral.

Quizás te le acerques a alguien por un trabajo. Podrías tener un amigo influyente en posición de contratar gente.

Si estás buscando un cambio, ¡no pierdes nada con preguntarle al respecto! Sé claro en que deseas cambiar de rumbo y trabajar en otro entorno. ¿Quién sabe? Correr el riesgo puede valer la pena.

MEENA-GALIKA (20 Febrero al 20 Marzo) – Representa al signo de Piscis.
Cualquier participación menor al 110% es simplemente inaceptable en el día de hoy. La alineación astral será muy exigente.

Te guste o no, el aspecto en juego está fuera para quitarle a tu vida inestabilidad, irresponsabilidad y falta de decisión.

Sentirás obligación a actuar de manera inmediata y disciplinada sobre planes concretos en vez de perder el tiempo en sueños irreales. La holgazanería no será tolerada.

MESHA-ANGARAKA (del 21 Marzo al 20 Abril) – Representa al signo de Aries.
¿No piensas que quizás llegó el momento de dejar de lado algunos de tus planes y ambiciones?

Las energías astrales en este momento ejercen una influencia muy fuerte sobre ti y están produciendo cambios interiores importantes.

El aspecto en juego hoy te ayudará a continuar con tu vida a pesar de todos estos cambios. Inténtalo. Todo saldrá bien.

RISHASCA-SURKRA (21 Abril al 21 Mayo) – Representa al signo de Tauro.
Tu imaginación estará alerta, por lo tanto presta atención a lo que te dicen tus instintos.

Siempre has tenido la habilidad de llamar al “Ser Superior” o musa. A veces ignoras estos mensajes de ayuda a favor de cosas más prácticas.

Con esta energía astral funcionando, tu intelecto se destacará y encontrarás maneras emocionantes de enfocar un problema. Por lo tanto deja que tu mente divague y trata de capturar su esencia.

MITHUNA-BUDHA (22 Mayo al 21 Junio) – Representa al signo de Géminis.
Hoy quizás debas estar a la defensiva en tus relaciones con amigos y familiares si deseas que el final de tu día termine sano y salvo.

Con la combinación de influencias a partir de la configuración planetaria de hoy, podría sentirse mucha tensión emocional en el aire.

Hasta las cosas más pequeñas podrían desencadenar un conflicto de proporciones. Si hoy te quedas en casa, quizás desees pensar en algunas distracciones para mantenerte alegre.

KATAKA-CHANDRA (22 Junio al 23 Julio) – Representa al signo de Cáncer.
Hoy podrías recibir una cantidad de cartas o llamados telefónicos de gente joven. Podrías pasar cierto tiempo en el coche, haciendo mandados o poniéndote al día con las personas que no lo hiciste ayer. Te podría llegar un regalo a través de un mensajero especial.

La comunicación con la pareja podría revelar cambios futuros tanto en tu trabajo como en tu hogar.

La combinación de las influencias planetarias implica una cantidad de cambios positivos aunque sean efectivos podría ser agotador.

SIMAHA-RAVI (24 Julio al 23 Agosto) – Representa al signo de Leo.
Con la configuración planetaria del momento, es mejor que te olvides de las tareas domésticas de rutina.

El aspecto en juego no favorece la realización de dichas tareas o de realizar mandados. En cambio, debes concentrarte en las actividades que este aspecto favorece, como leer, escribir, realizar cálculos, prácticamente cualquier actividad intelectual.

Aprovecha este momento dedicándote a hacer algo que requiera concentración o creatividad.

KANTA-BUDHA (24 Agosto al 23 Septiembre) – Representa al signo de Virgo.
A veces te agrada mantenerte aislado y atraer a los demás con una mirada cautivante.

Pero con la energía celestial en funcionamiento, no te sentirás tan distante. Te encontrarás charlando con extraños en el almacén o compartiendo novedades con conocidos en el trabajo.

Aunque nunca llegarás a ser el “Sr. Social”, ¡de vez en cuando puedes utilizar el contacto humano! Por lo tanto ábrete a los demás y forma parte del mundo de hoy.

THULA-SUKRA (24 Septiembre al 23 Octubre) – Representa al signo de Libra.
Tus esperanzas y sueños están cambiando, y como resultado, tu círculo de amigos está cambiando contigo.

La configuración celestial de hoy indica que puedes sentir motivación en respuesta a estos cambios en tu vida, pero no lo tomes como signo de estar haciendo algo mal: simplemente estás haciendo algo diferente.

Si ha de suceder de este modo, no deberías sentir resistencia y las cosas deberían fluir con suavidad.

VRISCHICA-ANGARAKA (24 Octubre al 22 Noviembre) – Representa al signo de Escorpio.
El amor está en el aire, como lo ha estado durante días. Pero hoy la intensidad de tus sentimientos es posible que te quite la respiración.

La alineación de los astros y planetas hace que tus emociones sean muy fuertes, hasta llegar a atemorizarte.

Intenta y busca una salida para toda esta pasión. Puede que te ayude a liberarte algún tipo de actividad artística o física.

DHANUS-BRISHASPATI (23 Noviembre al 21 Diciembre) – Representa al signo de Sagitario.
Hoy te sentirás algo de extenuación debido a la influencia de la configuración celestial. Sería inteligente asegurarte de que tus planes sean factibles.

¿Estás seguro que tienes los recursos necesarios para lograr las metas que te has propuesto?

Quizás deberías resignarte a cambiar algunos parámetros. Por ejemplo, ¡podrías comenzar por darte algo de tiempo para ti mismo/a!

MAKARA-SANI (22 Diciembre al 20 Enero) – Representa al signo de Capricornio.
Tus ideas sobre la espiritualidad, la educación y el aprendizaje superior van transformándose lentamente. Tienes una idea más cabal del mundo que antes.

Es probable que los acontecimientos que surjan confirmen las cosas en las que has estado pensando. La configuración celestial de hoy está sugiriendo que tienes una mente aguda capaz de llegar al fondo de prácticamente todos los temas.

No permitas que el parloteo mental bloquee esta increíble capacidad de pensamiento.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *