sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

DERMATÓLOGOS SE ESCONDEN! AL SABER QUE TENIA LA CURA NATURAL Y NUNCA TE LA DIERON! ADIÓS ARRUGAS MANCHAS, PECAS Y VERRUGAS CON SOLO MEZCLAR ESTO Y UNTAR! REJUVENECE TU CUERPO UN 90% 20 AÑOS MENOS EN 30 MINUTOS NOTARAS LOS RESULTADOS, COMPROBADO! ANTES DE LEER ESTO NO OLVIDES #COMPARTE AUNQUE NO LO VAYAS A UTILIZAR ALGUIEN LO PUEDE NECESITAR! COMPARTE A TUS AMIGAS

El día de hoy te vamos a dar un muy increíble remedio, el cual te va ayudar a que puedas parar el envejecimiento, de esta manera logrando que los signos de de esta sean menos notables.

Anuncios

Es sumamente fácil de preparar y muy económica, no tan solo lograras mejorar tu vista, sino que ademas veras tu piel mas suave, nutrida y sedosa; inclusive sirve para el cabello, dándole un gran brillo y de igual manera evitaras la perdida del pelo.

El secreto radica en sus ingredientes, pues todos los que usaremos en la preparación de esta receta harán que tu vista mejore y rejuvenezca el contorno de ojos.

Estos elementos son enteramente naturales y son usados desde la antigüedad para mejorar la vista, como es el caso de la miopía.

1

INGREDIENTES:

  • 4 limones.
  • 3 dientes de ajo.
  • 10 cucharadas de miel.
  • 200 gr de aceite de linaza.

COMO PREPARAR:

Anuncios

Lo primero que tienes que hacer es, pelar, picar y moler los ajos; utilizaras un frasco en el que agregaras los limones picados sin la cascara, seguido incluirás los ajos, la miel y el aceite de linaza, después que ya tengas todos los ingredientes en el frasco, debes removerlos bien, preferiblemente con una cuchara de madera y luego procederás de inmediato guardar en la nevera.

por-2

OJO:

Esta mezcla no debe aplicarse en los ojos, este preparado es para ser tomado.

Cuando ya este todo mezclado en el frasco, tomarás una cucharada grande antes de cada comida.

TE VAMOS A MOSTRAR UN VIDEO SOBRE LAS PROPIEDADES Y USOS DE LA MIEL PARA LA SALUD Y LA BELLEZA:

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado.

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone