Decían Que BEBER AGUA EN AYUNO Era Excelente Para Tí; ESTO Fue Lo Que NO Te Dijeron…

Cuando sepas cómo puede ayudarte tomar agua en ayunas, se seguro comenzarás a hacerlo más seguido. Los humanos estamos compuestos en un 72% de agua, por lo tanto tiene mucho sentido que debamos mantener nuestro cuerpo muy bien hidratado. Hoy te voy a mostrar cuales son todos sus beneficios.

Anuncios

 Lo mejor de todo esto es que verás la importancia no solo de tomar agua, sino la de tomar agua completamente en ayunas. Algunas personas en las mañanas se levantan con una sed terrible y lo primero que hacen en el día es tomar agua, pues la verdad esto es lo mejor que pueden hacer por su salud.

Alrededor del 75% de la población no toma suficiente agua al día. Tomar agua normalmente es muy ventajoso para el organismo, pero hacerlo en ayunas, es mucho más ventajoso aún.

Tomar un buen vaso de agua en ayunas cada mañana purifica todo tu organismo y limpia el colon, lo que hace que absorban mucho mejor los nutrientes de los alimentos.

El agua puede ayudarnos a combatir distintas enfermedades como la presión arterial alta, artritis, asma, trastornos autoinmunes, diabetes y jaquecas, según el doctor Fereydoon Batmanghelidj, el también reconoce que los humanos nos deshidratamos frecuentemente. Pero si comenzamos a cambiar estos hábitos en el futuro podemos evitar tener que recurrir al uso de medicinas.

LO QUE ÉL LLAMA “TERAPIA DEL AGUA” CONSISTE EN LOS PRÓXIMOS PASOS:

1- Toma otro vaso de agua media hora antes de las comidas y otro 2 horas después.
2- No comas ni tomes nada los 45 minutos siguientes.
3- Toma un vaso de agua de 230 mil en ayunas cada mañana
4- Date cuenta de cómo tu salud empieza a progresar.

Esta técnica ayuda rápidamente con el estreñimiento y con diferentes problemas gástricos y baja la presión arterial, todo esto, según Sociedad Médica Japonesa.

Anuncios

ESTAS SON LAS VENTAJAS DE TOMAR UN VASO DE AGUA EN AYUNAS CADA MAÑANA:

1- MEJORA LA FUNCIÓN CEREBRAL.

El cerebro está conformado en un 75% por agua. Cuando estamos deshidratados, nuestro cerebro no marcha apropiadamente, en consecuencia nos vamos a sentir cansados y con fatiga.

2- EVITA LA DESHIDRATACIÓN.

Cuando dormimos nos deshidratamos. Tomar agua en ayunas, ayuda a crear nuevas células sanguíneas y puede aumentar el flujo de oxígeno.

3- QUITA EL APETITO.

Esto se debe a que el agua llena el estómago con esta substancia que no tiene calorías y ayuda a que te sientas satisfecho. Una investigación probó que las personas que toman un vaso de agua antes de cada comida pierden 2 kg más que los que no lo hacen en un periodo de 3 meses.

4- ACELERA EL METABOLISMO.

5- ELIMINA TOXINAS.

Los riñones son los encargados de eliminar las toxinas del cuerpo y para esto necesitan mucha agua. Además de esto, si le añades limón, será más efectivo, ya que el limón favorece la micción y las toxinas se liberan por medio de la orina.

6- MEJORA EL SISTEMA INMUNE.

Tomar suficiente agua nos ayuda con el sistema linfático, lo que afecta de manera directa como lucha el cuerpo contra las infecciones. También se ha comprobado que la carencia de agua en el cuerpo puede ocasionar un incremento de los niveles de cortisol y agobio.

Tomar agua es indispensable para asegurar el buen funcionamiento del organismo. Toma agua y evita la deshidratación.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉 Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *