Conoce a la “desgraciada” que le quito el novio a laura bozzo. Esta que se come sola de buena!

Laura Bozzo ahora es la protagonista de uno de sus programas más exitosos en televisión debido a que su pareja le ha sido infiel.

Anuncios

Después de 17 años de noviazgo con Cristian Suárez, Laura anunció a toda voz la ruptura de su relación por medio de las redes sociales. “No tenía idea de que Cristian estaba con ella. Le deseo lo mejor y que le vaya muy bien”, fueron las palabras y además agregó que nunca había necesitado a un hombre para disfrutar de éxito.

Mujer que le robó el corazón de Cristian a Laura Bozzo

Adriana Amiel es una mujer de 50 años de edad que ahora es pareja de Cristian además tiene nacionalidad argentina y vive en Miami, un aspecto muy beneficioso para ambos debido a que Laura tiene prohibido poder ingresar a Estados Unidos, debido a que esta pareja había mantenido su relación por dos años atrás.

Anuncios

Uno de los sucesos más difíciles para Laura al sentir como Suárez le volteó las cartas sin pensarlo, “Él me acompañó en los momentos más difíciles, no tenía idea de esto”, agrego. Pero en su cuenta de Twitter dejó que sus palabras fluyeran y de esa forma poder desahogarse para que su vida se encontrara tranquila, dentro de las publicaciones dolorosas se encuentra las siguientes.

Además agregó una fotografía de Adriana Amiel en donde aseguraba que Cristian la había traído a México, aunque vivían juntos, “La Cachuda del Año” fue la forma en la que ella se refirió a su persona.

Por si fuera poco lanzó una encuesta para que sus seguidores describieran a la mujer que se metió sin consideración con su prometido, utilizó dos opciones con descripciones muy fuertes para poder tener la mejor respuesta. Sin duda una mujer muy dolida que quería dejárselo en claro a sus 700 mil seguidores.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *