Si Combinas Tu Champú Con Bicarbonato De Sodio Y Lavas Tu Cabello No Dormirás De La Felicidad

Anuncios

Cuando sepas, que debes hacer para lucir una hermosa cabellera hermosa llena de vida y brillo solo usando un poco de bicarbonato, te darás cuenta de que este polvo blanco puede ayudarte más de lo que pensabas ya que tiene infinidades de usos tanto para el hogar como para la salud. Por eso, hoy te mostrare que debes hacer.

Anuncios

Sin duda, el bicarbonato de sodio es uno de los productos más usados en el hogar debido a la infinidad de usos que tiene, es un excelente desinfectante, antibacterianos, fungicida, entre otros. En fin, tiene infinidades de usos, pero si quieres saber cómo usarlo para lucir una hermosa cabellera, entonces lee hasta el final.

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Existe una inmensa cantidad de recetas, secretos y tips para mejorar la salud, de belleza y en general tener una vida mejor.

Las mujeres siempre estamos buscando las manera de bajar de peso, cuidar nuestra piel, eliminar las imperfecciones del cuerpo, etc. Pero hoy nos enfocaremos en el cuidado y la belleza del cabello.

Aunque, bien es cierto que existen infinidades de cremas, preparaciones, champús, y muchos otros productos que prometen embellecer el cabello, la mayoría no suelen ser reales y no se obtienen los resultados esperados, haciendo que perdamos mucho dinero ya que normalmente no son nada baratos.

Debido a esto, hoy queremos mostrarte un maravillosa receta donde si lograras obtener los resultados deseados, solo necesitarás tener bicarbonato de sodio.

El bicarbonato tiene infinidades de usos, puedes hacer distintos remedios y tratamientos caseros, y cuando lo combinas con el limón, es perfecto. Cuando combinas el bicarbonato con tu champú puedes lograr obtener muchos beneficios.

¿Qué pasa cuando combinas tu champú con bicarbonato?

Para tener ese cabello hermoso, suave y limpio, que tanto quieres, lo único que debes hacer es agregar un poco de bicarbonato a la botella del champú que usas normalmente.

Las fabulosas propiedades del bicarbonato entrarán en contacto con tu cabello haciendo que este luzca como siempre has querido

Sin embargo, también puedes usar el bicarbonato para eliminar la resequedad y las imperfecciones de la piel. Solo debes mezclar bicarbonato con agua hasta crear una pasta, y lo aplicaras en el área afectada.

Incluso, puedes usarlo para el cuidado de tus pies, solo combinando tres cucharadas de bicarbonato en agua y un aceite esencial, sumerge tus pies y déjalos reposar allí durante 20 min, notarás el cambio inmediatamente, teniendo unos pies suaves y limpios.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *