Científicos lo confirman, hacer esta oración ayuda a sanar muchas enfermedades ¡Amén!

Anuncios

A pesar de que la ciencia y la religión pocas veces van de la mano, el Dr. Andrew Newberg ha realizado un estudio en la zona cerebral de cada uno de sus pacientes basada en la respuesta del cerebro de las personas creyentes de cualquier religión, siendo la más común la creencia cristiana.
Resulta que cada resonancia magnética empleada a los cristianos tuvieron resultados muy positivos. El Dr. se dio cuenta que las oraciones que estas personas rezan día y noche si surtían efecto y, por tal motivo, recomienda que digan una oración que es capaz de curar muchas enfermedades.

Anuncios
 

https://www.youtube.com/watch?v=zY_kCEW-Hx4

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *