Busca una de las 6 palabras, la primera que veas revelará un aspecto muy oculto de tu inconsciente

 Mientras estamos disfrutando de algo, el tiempo vuela. Sin embargo, cuando no tenemos nada que hacer o esperamos algo, parece que el tiempo se paraliza. A cada instante miramos el reloj a ver cuánto tiempo ha pasado.

Pero al verlo, nos llevamos la amarga sorpresa que apenas han pasado varios minutos. Es en ese momento cuando decimos “tengo que buscar una distracción”. Hoy es día, no es nada difícil distraer la mente en algo.

Anuncios

Con el gran estallido de los teléfonos inteligentes y las redes sociales, es sumamente fácil entretenernos. De hecho, hay personas que pasan horas y horas utilizando estos medios de comunicación. Si fuera por ellos, pudieran hacer de husmear en las redes sociales su actividad principal en el día.

No obstante, sabemos que hay entretenimiento que puede llegar a ser mucho más productivo. Hace algunos años atrás, las personas se divertían con juegos entretenidos. Pero aparte de entretenerse, también podían entrenar su mente y aprender cosas nuevas. No hay duda que muchas cosas que han quedado en el pasado eran muy buenas.

JUEGOS DE PALABRAS

Una de las actividades favoritas de muchas personas era llenar crucigramas. Este sueño consiste en encontrar la palabra correcta con la que podemos llenar una cantidad de cuadros con cada letra. Para adivinar la palabra, más abajo se nos dejaba una definición de la misma o alguna otra pista. Entonces, al encontrar una palabra que encajara con la pista, la poníamos en el crucigrama, ya sea vertical u horizontal, según correspondiera.

Otro juego entretenido similar al anterior, pero mucho más sencillo es la sopa de letras. En este se nos da un cuadro grande lleno de letras que forman palabras. Nuestro trabajo consiste en hallar las palabras ocultas entre las letras. Al hallarlas, simplemente las sombreábamos o las señalábamos con un ovalo. Este juego, además de ser entretenido, aumenta la agilidad mental de nuestro cerebro.

En base a eso, varios expertos trabajaron para crear una sopa de letra especial. Aunque tiene la misma temática, su diseño la hace tener una cualidad que ninguna otra tiene. En ella se esconden 6 palabras que debemos hallar. Lo particular con ella es que, la primera palabra que encuentres, revela algo sobre tu personalidad. ¿Te gustaría probarla? A continuación, te dejamos la imagen con la sopa de letras.

Anuncios

¿Cuál fue la primera palabra que encontraste? Mas abajo te decimos lo que eso quiere decir de ti y tu personalidad.

REÍR

Si tu primera palabra fue “reír” esto significa que eres una persona muy positiva. Lamentablemente, a la gran mayoría de personas les hace falta esta cualidad. Por eso, tú eres alguien que le aporta brillo a tu entorno.

ABRAZAR

Tal y como lo indica la palabra, te gustan los abrazos; eres alguien cariñoso, generoso y protector. Dar cariño y ser agradecido cuando alguien te da razones para ello es una de tus mayores virtudes.

AMAR

Sabes muy bien que la energía negativa no es algo que deba estar presente en tu vida. De ahí que las dejes afuera rápidamente. Además, en los momentos difíciles, sabes que la clave para superar las pruebas es el amor.

SOÑAR

Eres una persona soñadora, pero consiente de que, para alcanzar tu meta, debes trabajar muy duro. Algo que también te queda bastante claro es que, para lograr algo, primero hay que imaginárselo.

CANTAR

Tienes bien claro que no todos los días son iguales, tu estado de ánimo cambia de día en día. Sin embargo, tratas de hallar en equilibrio en todas las situaciones, tratando de encontrar la paz y armonía.

CREAR

Esta es la palabra mejor escondida en la sopa de letras. Por eso, si la hallaste, puedes considerarte como alguien con una visión muy especial. Una de tus principales características es que, sueles desafiar lo convencional.

Seguro que te has entretenido un buen rato buscando las palabras antes mencionadas. ¿Cuál fue la primera que encontraste?, ¿Verdaderamente describe tu personalidad? déjanos conocer la respuesta por medio de tus comentarios. Recuerda compartir esta entretenida sopa de letras con todos tus amigos en las redes sociales.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *