Aprende a Usar estas Maravillosas y Potentes semillas que ayudan Bastante tu Salud. NO LAS TIRES!

El Aguacate es una de las frutas mas completas y beneficiosas para nuestra salud, ademas la semilla de aguacate es muy poderosa y útil, hoy te mostraremos por que.

Anuncios

Mas del 65% de los aminoácidos que contiene esta fruta están en la semilla del aguacate, esta contiene mas fibras que muchos otros alimentos. A continuación sabras como darle un buen uso a esas semillas de aguacate.

BENEFICIOS DE LA SEMILLA DE AGUACATE

1- Es muy efectiva a la hora de combatir la artritis, así como es antiinflamatoria puede ayudar bastante con esta condición.

2- La semilla de aguacate ayuda a reducir la inflamación del tracto gastrointestinal, también para combatir la diarrea, se puede utilizar para hacer remedios para infecciones y problemas estomacales.

3- Es una buena fuente de rejuvenecimiento, según los últimos estudios, se comprobó que esta aumenta el nivel de colágeno en la piel, ayudando a tenerla firme y sin arrugas.

4- Fortalece tu sistema inmunologico ayudándote así a prevenir enfermedades.

5- Muy Efectivo cuando se trata de quemar grasa ademas nos brinda es sensación de saciedad que necesitamos para adelgazar.

Anuncios

Quizas te interese: Baja de Peso y Limpia tu Colon con Aloe Vera y Limon

6- Contiene altos niveles de energía que te ayudan a mantenerte todo el día.

7- El consumo de esta semilla se puede elaborar de muchas maneras distintas, ya que se puede rayar, tostar, secar, rostizar, también puede comerse en ensaladas, hacer infusiones, smoothies o licuados.

8- La semilla de aguacate previene el crecimiento de tumores gracias al contenido de flayonol que tienen.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

 

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *