sKgWog6i5SIr90hRCgnMZ8NXdLBPTP1LA7SZM1nlcuo

EL AMOR DE PADRES ES INCONDICIONAL ESTA PEQUEÑITA DE 6 AÑOS DE EDAD MURIÓ, PERO LO QUE SU PADRE HACE EN SU TUMBA TE DEJARAS SORPRENDIDO Y VAS A QUEDAR EN COMPLETO SHOCK

El vídeo a continuación esta tan lleno de emoción que puede ser difícil de mirar, pero tiene un mensaje muy importante.

Anuncios

Rick Ellis perdió a su hija de 6 años de edad, Lindsey cuando un señora conducía ebria.

Este hombre a decidido compartir su historia trágica en la tumba de su hija para suplicarle a aquellos que piensan conducir bajo la influencia del alcohol que no lo hagan.

¿Y quizás la parte más triste de la historia?

“Te vamos a mostrar el resultado de salir de fiesta los viernes y los sábados por la noche, cuando sea. ¿Quieres manejar borracho y ser estúpido? Esto es lo que pasa …”

Lo mas lamentable es que cuando muestran la lápida, nos enteramos que el conductor ebrio que mató a su hija fue su propia madre.

Anuncios

Es muy triste esta historia 🙁

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado.

 

Anuncios
It's only fair to share...Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone