Alerta Mundial: Un Nuevo Delito Telefónico Está Cometiéndose Desde Hace 2 Semanas, Las Empresas De Telefonía Celular Ya Lo Dieron A Conocer.

Se acuerdan que dieron de alta su número de celc con su CURP pues ya están empezando a extorsionar lean lo siguiente y pásenselos a sus familiares:

Anuncios

ALERTA MUNDINAL: UN NUEVO DELITO TELEFÓNICO ESTÁ COMETIÉNDOSE DESDE HACE 2 SEMANAS, LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA CELULAR YA LO DIERON A CONOCER.

Por favor circula esta información entre tus conocidos

Se trata de un fraude que puede perjudicar nuestra economia. El hecho ya está confirmado y los consejos que se dan a continuación evitaran que seamos las víctimas

1. Si recibes una llamada en tu celular y en la pantalla aparece el mensaje:
INVIABLE!!

(con DOS signos de exclamación: !!), NO CONTESTES EL TELÉFONO NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra manualmente la llamada perdida.

De lo contrario, los delincuentes accederán al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono) para cancelarlo y crear uno nuevo.

2. Si recibes un mensaje en tu teléfono móvil diciendo:

Ud. tiene una transacción y debe llamar al 1749

BÓRRALO MANUALMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento podrán llamar desde tu número, naturalmente a tu cargo.

Anuncios

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL, LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CRÉDITO EN SUS TELEFONOS CELULARES.

Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, por lo que debes hacer extensiva esta información a tus contactos.

MANDASELO A TUS AMIGOS

NO ABRAN UN CORREO DE LA SIGUIENTE DIRECCION policia@gobierno.es
El correo en cuestion contiene un troyano que captura las claves y contraseñas de banca online, correos, etc.. Proviene de una pagina de Brasil, y esta recién salido del
horno.
POR FAVOR REENVIALO PARA MAYOR SEGURIDAD. “REENVIALO URGENTE”

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

 

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *