Agua De Jengibre, Pepino Y Limón Para Bajar 9 Libras En Una Semana

Cuando la mayoría de las personas está en ese proceso para bajar de peso, una de las mejores recomendaciones es ingerir mucha agua, sin embargo, a muchos no les gusta. Por eso, hoy aprenderás como preparar un agua muy sencilla y sabrosa que incluso te ayudará a bajar hasta 9 libras, es increíble.

Anuncios

Lo mejor es que la preparación de esta agua es muy rápida y solo necesitarás ingredientes completamente naturales que son muy fáciles de conseguir y económicos. Así que mira como debes hacer esta maravillosa agua para bajar peso, te va encantar. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Seguro que ya conoces muchas de las propiedades del limón, incluso su uso en varias dietas para perder peso. El limón nos ayuda a regular nuestro metabolismo, eliminar toxinas e iniciar el proceso de quema de grasas para poder adelgazar. Hoy aprenderás como adelgazar 9 libras en poco tiempo.

Por su parte, el pepino es otro ingrediente muy utilizado para este tipo de dietas. Tiene un alto contenido de agua, muy pocas calorías y promueve la salud de nuestro sistema intestinal y de nuestra piel.

Finalmente, el tercer ingrediente de esta receta, el jengibre, es un alimento que tiene tantos beneficios que necesitaríamos varias páginas para contarlos todos. Pero ya que hoy lo utilizamos para que nos ayude a perder peso, resaltaremos que el jengibre es ideal para regular nuestros procesos digestivos. Realizar una buena digestión es clave si queremos perder peso.

Receta de agua de jengibre, pepino y limón para perder peso

Estamos ante una receta muy fácil de preparar, pero muy efectiva para quemar la grasa acumulada y empezar a adelgazar desde el primer día de su consumo.

Anuncios

Ingredientes:

  • 1 litro y medio de agua.
  • 1 cucharadita de jengibre rallado.
  • 2 limones cortados en rodajas.
  • 1 pepino cortado en rodajas.
  • 10 hojas de menta.

Método de preparación:

  • Coge un recipiente grande y añade el litro y medio de agua. Entonces, agregaremos todos los demás ingredientes. Debes hacerlo por la noche para poder dejar la bebida reposar con todos los ingredientes.
  • Así la podrás consumir al día siguiente.
  • Para poder empezar a ver los resultados de esta bebida, debes consumir 8 vasos de esta agua al día. Beber el primer vaso nada más levantarte y en ayunas. Reparte el resto de dosis durante todo el día.
, Image: 251520822, License: Royalty-free, Restrictions: , Model Release: no, Credit line: Profimedia, Alamy
  • Repite este proceso durante una semana. Haz siempre lo mismo: prepara la bebida la noche anterior para consumirla al día siguiente. Una buena idea es dejarla en el refrigerador para tener una bebida fresca y deliciosa. En tan solo siete días podrás ver los resultados.

¿La has probado ya? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios
2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *