Acaba de perder la vida uno de los actores más queridos de famosa novela “El Señor De Los Cielos”

Acaba de perder la vida uno de los actores más queridos de la famosa novela “El Señor De Los Cielos”, la noticia fue dada a conocer a través de la famosa red social de Instagram, el mundo está de luto por la pérdida a destiempo que acaba de tener el elenco de la famosa novela El Señor De Los Cielos está muy triste y de luto, por la lamentable pérdida de este importante actor de su elenco.

Anuncios

El actor Enrique Anaya quien era unos de los queridos, interpretó el famoso personaje ‘El Gordo’ en la primera temporada de la súper exitosa novela, esta historia está protagonizada por el famoso Rafael Amaya y Fernanda Castillo Anaya falleció en la Ciudad de México.

Esta lamentable información de su muerte la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de las redes sociales de Facebook e Instagram, y todo el mundo ha quedo impactado con esta la gran pérdida de este querido actor.

Esta fueron las palabras textuales de comunicado “Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Enrique Anaya, falleció el 29 de julio en la Ciudad de México a sus familiares y amigos les envían un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, reza el mensaje difundido por la ANDI en la red social de Instagram. Resultado de imagen para actor Enrique Anaya.

Anuncios

El señor Anaya tenía unos 48 años de edad y una dilatada trayectoria artística a sus espaldas, que incluye varios melodramas mexicanos, entre ellos cuando seas mía, Pobre rico, pobre y Nada Personal, además de muchos más que no fueron tan famosos.

En la cadena de Telemundo participó como actor secundario en varias producciones, la última La Doña, donde compartió elenco con Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola, entre muchos más.

La verdad que los hechos triste están sucediendo de manera muy rápido, hace varias horas informamos que perdió la vida uno de los más queridos actores de la famosa saga (Harry Potter), y ahora acaban de revelar este, la verdad que la pantalla se quedara vacía si la cosa sigue como va, lamentamos mucho esta perdida.

Mira el video de la noticia Aqui:

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *