7 Cosas que le puedes decir a un hombre para destruir su ego

Anuncios

Si por simple gusto deseas destruir el ego y el autoestima de algún hombre mientras están en la cama, estas son las cosas que deberías decirle en ese momento.

Anuncios
 

O en caso contrario para que tengas en cuenta que nunca decirle a un hombre si de verdad lo quieres.

Ego y autoestima. Dos firmes rivales en la pista de juego de las parejas. Tanto como lo son la razón frente a la emoción.

Cuando se da el caso de exceso de ego en el hombre y baja autoestima en la mujer, la relación se contamina debido a las chispas que surgen de dichos rivales.

La testosterona hace al hombre competitivo desde su niñez y esa competitividad después también se ve reflejada en sus relaciones. Hombre y mujer, uno con el ego desbordado y otra con su falta de confianza, se empeñan en dar el amor que cada uno necesitaría, no el que necesitaría su pareja. De alguna manera, el amor se va desvaneciendo y deja a ambos en una situación vulnerable. Ni él da todo lo que ella desearía, ni ella reacciona tal y como él lo haría.

Estas son algunas ilustraciones que harán pedazos el ego de cualquier hombre:

El ego es, para la psicología, la instancia psíquica a través de la cual el individuo se reconoce como yo y es consciente de su propia identidad.

Por lo tanto, es el punto de referencia de los fenómenos físicos y media entre la realidad del mundo exterior, los ideales del superyó y los instintos del ello.

Siempre para ser feliz una persona es necesario mantener en equilibrio el ego y el autoestima. Si bien no es bueno ser soberbio y creerse más que los demás, tampoco es bueno no valorarse y dejar que todos te pasen por arriba.

Entonces, recuerda que siempre el estado optimo es mantener un punto medio y un ego equilibrado.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *