10 Cosas Que Puedes Conseguir Añadiendo Vinagre A Tu Lavadora

Anuncios

¿Te gustaría conocer cuales son todos los usos que tiene el vinagre que te ayudarán a mantener tu ropa siempre limpia y en las mejores condiciones? Pues bien, porque hoy te compartiremos estos maravillosos usos que tiene el vinagre y que seguro no conocías.

Anuncios

Lo que aprenderás a continuación cambiará la forma en que lavarás tus prendas de vestir, así que si pensabas que el vinagre era solo un gran producto para cocinar, pues déjame decirte que puedes hacer muchas más de lo que te imaginas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Usa el vinagre con tu ropa

Algunas labores del hogar que nos resultan más aburridas que otras. Me ocurre con la ropa, puesto que si bien pongamos todo el esfuerzo del planeta para dejarla perfecta, en ocasiones no sucede así.

El vinagre, aparte de ser un limpiador fantástico para la casa, también lo es para los lavados teniendo un montón de ventajas.

Como usar el vinagre para lavar

1.- Ayuda a eliminar las manchas de sudor y desodorante de tus prendas, sobre todo las blancas.

2.- Agrega una pequeña cantidad de vinagre en el compartimiento del suavizante, funciona igual y no tienes químicos.

3.- Algunas telas no son las mejores para abrazar a nuestras mascotas. Cuando esto sucede, lava la ropa con vinagre blanco. Veras como el pelo dejará de adherirse.

4.- Para la ropa delicada, llena un envase de agua y añade 6 cucharadas de vinagre. Luego, lava las prendas a mano y déjalas reposar allí durante 30 min, después de esto ponlas a secar como de costumbre.

5.- Agrega media taza de vinagre en el tambor de la lavadora en tu próximo lavado. Con esto evitaras que tu ropa destiña.

6.- Vierte un poco de vinagre en el tambor de tu lavadora para evitar las manchas de residuos de detergente en tu ropa.

7.- Añadir vinagre blanco a los lavados ayudará a deshacerse de los olores más desagradables. Tranquilo que tampoco olerá vinagre.

8.- Para eliminar las manchas más difíciles, llena un envase con agua caliente y échale una taza de vinagre. Mete la ropa y déjala en remojo toda la noche. Por la mañana, lava la prenda normalmente y veras que ya no tendrá la mancha.

9.- Algunas prendas pueden generar electricidad estática, puedes acabar con esto, lavando la ropa con vinagre.

10.- Cada vez que usemos vinagre en nuestros lavados también estaremos limpiando nuestra lavadora de forma automatica, así que tienes beneficios por todas partes usando este producto.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

 

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *