17 productos femeninos que los hombres también usan y tú ni idea la numero 13 te dejara en Shock!!!

Las mujeres solemos creer que a los hombres sólo les gustan las cosas 100% masculinas, y que les desagrada todo lo que nosotras tanto disfrutamos.

Anuncios

La realidad es que esto está muy lejos de ser verdad. Cada vez son más los hombres que aun en secreto -con tal de cuidar su imagen- se regocijan con cosas que antes hacíamos únicamente las chicas.

Aquí te dejamos una lista de acciones catalogadas como femeninas, que muy probablemente tu novio o tu futura conquista adoran y tú aún no te has dado cuenta.

Quizás después de leer esto puedan platicarlo, y él quiera sincerarse respecto de dos o tres de estas cosillas…

17 – Les gusta ponerse ropa interior femenina

Aunque te cueste trabajo creerlo, cada vez son más los chicos que se animan a usar tangas. Y ya sea que se traten de las de su novia por simple curiosidad o del placer de sentir la suavidad de estas telas, algunos hasta disfrutan de enseñarlas de vez en cuando.

16.- Usan toallas femeninas

Mientras que las chicas daríamos lo que fuera por no sentir la incomodidad de las toallas femeninas mes tras mes, algunos hombres han empezado a usarlas como un remedio para que su “bulto” se vea más grande a través del pantalón. También las han comenzado a utilizar para mantener su zona seca mientras están en el gimnasio, les brinda soporte y comodidad por su suavidad.

15.- Se quitan el vello

Aunque es muy probable que ya te haya tocado ver a uno completamente sin vello en el pecho, muchas chicas siguen creyendo que la molestia de rasurarse piernas, axilas o incluso las partes íntimas, es exclusivo de las mujeres. Lo cierto es que hay muchos varones que con tal de deshacerse de la pelambre acostumbran rasurarse, y los más atrevidos incluso depilarse.

14.- “Chismean”

Algo considerado exclusivo de las mujeres por muchísimos años, cada vez es más común en los chicos. ¿Por qué creer que ellos no necesitan ventilar lo que piensan o sienten? Estamos seguras de que en sus saliditas con los amigos tienen gran necesidad de soltar una que otra queja, ya sea de sus conquistas o de sus parejas.

13.- Se hacen manicure y pedicure

Quizás hasta hace unos años ver a un hombre sentado en una estética, esperando a que le arreglaran las uñas de las manos y de los pies, era motivo de sorpresa y realmente requería mucha valentía por parte de ellos. Sin embargo las chicas de hoy en día agradecemos que tengan suficiente cuidado con su cuerpo, y le dediquen el mismo tiempo que nosotras a ello.

12.- Disfrutan de un delicioso baño de tina

No importa si eso requiere gastar agua y ver cómo se llena la tina con espuma o sales aromáticas, los chicos han aprendido que este placer no es exclusivo de las mujeres. Ahora entienden que es muy fácil caer ante sus encantos, más aún si lo pueden disfrutar con una copa de vino, luz tenue y música suave.

11.- Se sientan en la taza del baño para orinar

Desde chicos nos enseñan que para orinar, las niñas deben sentarse en la taza del baño y los hombres tienen que hacerlo parados. Pero ¿qué creen? Muchos hombres se rebelan ante esto y les agrada hacerlo sentados. Finalmente eso podría ayudarnos a terminar con los molestos problemas, ya sea porque no suben o bajan la tapa o la dejan toda salpicada.

10.- Les gustan los faciales

Disfrutar del placer de un delicioso facial y de tener piel saludable no debería ser algo que podamos gozar únicamente las chicas. Es por ello que muchos hombres se animan no sólo a experimentarlo, sino a incluirlo en su rutina de higiene. ¡Bravo por ellos!

Anuncios

9.- Aprecian estar de “cucharita”

Si bien la mayoría del tiempo al estar acurrucados, la mujer es la que queda dentro de una rica “cucharita”, cada vez son más los chicos que admiten querer sentirse abrazados y mimados.

8.- Les gusta posar para las fotos

Al parecer eso de los derechos y la igualdad entre hombres y mujeres ha llegado a todos los niveles. Pues ahora los chicos también defienden hacer cosas que antes sólo se veían bien en ellas. Si analizas, gran cantidad de varones ya posan para su fotos.

7.- Ven musicales

Si con “Los Miserables” algunos hombres ya sentían cierta curiosidad por ellos, con la euforia de “La La Land” no les quedó más remedio que caer ante sus encantos. Hay quienes incluso disfrutan no sólo de escuchar y cantar las canciones, sino que por breves momentos se dejan llevar por la emoción de bailarlas.

6.- Toman “cocteles” de “niñas”

No sé tú, pero yo conozco a muchos chicos que nada más no les pasan la cerveza ni los licores fuertes. Por el contrario, disfrutan mucho más de una copa de vino suave, una sangría o un “clericot”, y en ciertos casos de cocteles preparados o frutales. ¡¿Qué tal?! Definitivamente, al menos en esto, no todos los hombres son iguales…

5.- Usan productos de higiene para chicas

Para nadie es un secreto que champús, geles y cremas tanto para el cabello como para el cuerpo, que son elaborados para las mujeres, tienen un aroma simplemente delicioso. Bueno, pues esto ha hecho que muchos hombres los usen, para ellos también gozar de esas ricas fragancias.

4.- Ven películas románticas

No obstante que películas de este tipo se acerquen cada vez más al género de “ciencia-ficción”, por la poco probabilidad de que esas historias sucedan en la vida real, muchos chicos no sólo disfrutan verlas, sino que además se emocionan con la trama, y no pueden evitar soltar una lagrimita si alguno de los protagonistas sufre o atraviesa por un mal momento.

3.- Cantan en la regadera

Cantar no sólo nos hace sentir mejor, sino que además nos ayuda a liberar emociones, y al parecer a los hombres esto cada vez les queda más claro. Que no lo acepten frente a ti -o se reserven ese placer para hacerlo en la regadera, cuando nadie los ve- no significa que no lo disfruten.

2.- Sentirse sexys al bailar…

¿Creías que no tenían esta cualidad? Claro que la tienen, y no sólo los que se dedican a hacer bailes eróticos. Muchos hombres gozan de un buen baile, sobre todo si es a lado de su pareja.

1.- Les encanta hacer drama

Lo más probable es que aunque esto sea algo que los hombres siempre negarán rotundamente, basta ver cómo se llegan a poner en un pleito sin sentido, cómo hacen berrinche cuando las cosas no son como ellos quieren, o incluso cómo tuercen los ojos si no están de acuerdo con lo que se les dice, para entender que el drama ya no es exclusivo de las mujeres.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *