12 Sencillos Trucos De Lavandería Que Necesitas Saber Antes De Poner Tu Próxima Lavadora ¡A Mi Me Fascinaron, Los Probaré Hoy Mismo!

Muchos sabemos que lavar la ropa es una labor obligatoria que semanalmente se hace, pero ¿sabías que puedes ahorrar esfuerzos y dinero con cada lavada?. En ocasiones cuando lavas la ropa puede tomar mucho más tiempo de lo necesario, donde incluso pasas casi todo un día haciendo esa labor.

Anuncios

La buenas noticia es que hoy te compartiremos algunos trucos que te ayudarán para que esta tarea de lavar sea mucho más sencilla, seguro después de ver esto tus lavadas no serán las mismas. Así que presta mucha atención a estos fabulosos trucos que te dejamos.

¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

1. Limpia tu lavadora y conseguir que lave mejor.

Mezcla bicarbonato de sodio con vinagre en el tambor de la lavadora y prográmala para que haga un lavado normal pero sin ropa. Con la misma mezcla limpia las juntas de la puerta para que quede todo limpio.

2. Coloca unas pelotas de tenis en la lavadora.

Verás que la ropa blanca sale más suave que nunca.

3. Truco para la ropa encogida en la secadora.

Si se ha encogido alguna prenda, métela en agua tibia con acondicionador del pelo. Deja remojar por unas horas y luego pon a secar con normalidad.

4. Elimina las manchas de tinta de tus camisas.

Aplica laca del cabello sobre la mancha y deja actuar por 10 minutos. Luego lava la prenda en la lavadora con normalidad, al finalizar notarás que quedará como nueva.

5. Evita las arrugas en tu ropa.

Después, que metas tu ropa a la secadora verás que sale más lisa, colocando dentro del tambor de la secadora algunos cubitos de hielo.

6. Suaviza tu ropa.

Sustituye tu suavizante por unas gotas de vinagre blanco, conseguirás que salga más suave después del lavado, e incluso eliminarás todos los olores fuertes que tenga.

7. Recupera el color negro de tu ropa.

Anuncios

Para ello, debes agregar una taza de café en el lavado de tu ropa negra, así recuperas el color original que tenía tu ropa negra.

8. Blanquea tu ropa blanca de manera natural y fácil.

Hierve unas rodajas de limones y deja enfriar, luego sumerge las prendas que necesites blanquear. Pon a secar al sol y verás como recuperan todo su blancura.

9. Marca la ropa que no puedes meter en la secadora.

Para que los más pequeños de la casa colaboren puedes dejarles que metan la ropa de la lavadora a la secadora. Solo marca con un rotulador indeleble las prendas que no puedan meterse en la secadora y listo.

10. Evita que tu ropa de color pierda el color.

La sal es un poderoso fijador ideal para la ropa. Añade una pequeña cantidad de sal gruesa en tus lavados de color y de esta forma evitas que pierda el color con las lavadas.

11. Elimina manchas difíciles de grasa.

Con una tiza pasala sobre la mancha para que absorba la grasa. Luego, lava en como lo haces habitualmente.

12. Usa una bola de papel de aluminio en tu secadora.

Con este truco consigues ahorrar en toallitas de secadora pues esta bola las sustituye.

Esperamos que te haya gustado y pongas en práctica estos trucos para lavar tu ropa mucho más fácil y rápida. No olvides compartir con tus familiares y amigos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @RemediosAlNatural (clic para ir a la pagina).

Anuncios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *